Saltar al contenido

Quiromasaje

¿TIENES DOLOR LUMBAR, CERVICAL, CONTRACTURAS PRODUCIDA POR EL ESTRES O LA MALA POSTURA?

El quiromasaje te puede ayudar

Duración del masaje: 60'

Además de trabajar el origen emocional de los síntomas físicos a través de la Bioneuroemoción®, no he dejado de lado la parte más física y sigo haciendo Quiromasaje en Denia.

A través del quiromasaje conseguirás relajar la musculatura profunda, ligamentos  y tendones así como disolver las contracturas que se producen por el estrés, la ansiedad y la tensión emocional que hacen que nuestro cuerpo permanezca rígido y esté en una mala postura.

Descontracturar y relajar

A través de  maniobras, técnicas y presiones musculares puedes recuperar  la función y movilidad normal de tu musculatura y articulaciones, disminuyendo de esta forma el dolor.

Todo ello ayudándonos de auriculoterapia y los beneficios de la aromaterapia. Se utilizan aceites esenciales y vegetales 100%  naturales que penetran en la piel haciendo así un tratamiento más efectivo.

Te recomiendo que te pongas en contacto con antelación para reservar tu cita

Ana I. Gabriel
Ana I. Gabriel
2020-01-09
Verificada
Las manos de Raquel son estupendas, probé su masaje y salí levitando!! Y mi maestro de yoga, Pedro, hace que cuerpo y mente estén en harmonia y paz, aparte de la elasticidad y fuerza que estoy consiguiendo. Gracias a los dos!!
Sergio Romero Piera
Sergio Romero Piera
2019-12-30
Verificada
Un masaje, una experiencia. Implicación y dedicación. Personal muy agradable. Es una suerte poder contar con profesionales así en Denia. Espero que por mucho tiempo. Enhorabuena.
Adoracion Tebar
Adoracion Tebar
2019-12-28
Verificada
Excelente servicio.Me hice un masaje relajante, además yo tengo un problema de rodillas , y Raquel me hizo auriculoterapia he notado mejoría . Muy recomendable 👍
Emilio Zapata Sendra
Emilio Zapata Sendra
2019-12-11
Verificada
Elisa Roldan
Elisa Roldan
2019-12-10
Verificada
Son un encanto, disfruté de una sesión de masaje relajante con Raquel y quedé super satisfecha, trato muy profesional y muy cercanos, los recomiendo sin lugar a dudas.
Paula Ballesteros
Paula Ballesteros
2019-12-10
Verificada
Me levanté con muy mala sensación, me dolía muchísimo la espalda, y tenía mucha ansiedad, y decidí probar en Om Massage, Raquel consiguió hacerme salir como nueva, espalda perfecta y súper relajada. Además me trató la ansiedad con auriculoterapia y me ha ido muy muy bien! Os lo recomiendo 😊
Sergi Vidal
Sergi Vidal
2019-12-05
Verificada
Noelia Casero
Noelia Casero
2019-11-20
Verificada
Trabaja genial, mi marido quedó encantado con el masaje. Si volvemos, repetiremos los dos.
Sara Calle Frías
Sara Calle Frías
2019-08-30
Verificada
Un lugar estupendo, el trato muy personalizado y cercano; y el masaje de diez. Muchas gracias!
Frank Schallner
Frank Schallner
2019-08-27
Verificada
Die Behandlung ist hervorragend und mit viel Liebe durchgeführt, hier nimmt man Kundenorientierung wirklich ernst , eine gute Entscheidung

Precio: 40,00 €