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YOGA PARA EMBARAZADAS EN DENIA

Yoga para un embarazo consciente

En Omlife ofrecemos el servicio de yoga para embarazadas en Denia.

Somos conscientes de que el yoga promueve el bienestar, el equilibrio físico y mental. Por ello, es la practica más recomendada durante este momento de gran transformación que es el embarazo.

La práctica de yoga ayuda a reducir el estrés, a gestionar tus emociones y a combatir la depresión que a veces surge durante el embarazo. Además, las prácticas físicas que se realizan son de bajo impacto y reducen las probabilidades de cesárea.

Existen muchos estudios que demuestran que el yoga es muy beneficioso tanto para la madre como para el bebe. Es importante tomar consciencia de que el estado de ánimo de la madre influye en el estado del bebé. Si estás embarazada aprovecha la oportunidad de hacer yoga en nuestro centro en Dénia.

YOGA PARA EMBARAZADAS EN DENIA

¿Que beneficios aporta el yoga prenatal?

Mejora la función inmunológica
La meditación y relajación combaten la ansiedad
Ayuda a reducir el dolor postparto
Ayuda a reducir la probabilidad de cesárea
Transmite un estado anímico positivo al bebé

¿Como es una sesión de yoga para embarazadas en Denia?

La sesión incluye meditación y relajación
Se transmite la importancia de la respiración para ser madre
El objetivo es alcanzar un estado de gran tranquilidad
Durante los 3 primeros meses los estiramientos son muy suaves y posteriormente las posturas se adaptan a cada momento de la gestacion
Se evitan presiones sobre el estómago y posturas invertidas con los pies por encima del abdomen.

ETAPAS DE LA GESTACIÓN

Las clases de yoga para embarazadas impartidas en nuestro centro en Denia, se adaptan a cada una de las fases de tu gestación:

INICIAL  1ª-16ª SEMANA

Durante estas semanas practicas y mejoras en técnicas de respiración en posturas sentadas, arrodilladas o tumbadas boca arriba. Aprendes a respirar más profundamente aprovechando toda tu capacidad pulmonar.

Además, aprendes a descansar el cuerpo con relajaciones conscientes y a meditar. También realizas algunos movimientos y estiramientos lentos, suaves y conscientes. Evitas cualquier tensión en la zona pélvica y expandes tu conciencia en dicha zona.

MEDIA 16ª-32ª SEMANA

Durante esta etapa expandes tu conciencia sobre tu columna vertebral y sobre el ser que llevas dentro. Si practicas yoga para embarazadas en nuestro centro en Denia, entablarás una relación con tu bebe a través del movimiento, el tacto, la respiración y el sonido. Permites que tu bebe crezca verticalmente en tu interior e incrementas tu capacidad respiratoria.

Tras el reposo y nutrución de las primeras semanas, ahora puedes fortalecer y energizar tu cuerpo. Te ayuda a llevar tu bebe con más comodidad.

FINAL 32ª-38ª SEMANA

Tu y tu bebé os preparais física, emocional y mentalmente para el parto. Vuestra conexión aumenta. Los objetivos son estar en forma y relajada.

Se realizan movimientos enérgeticos, estiramientos con apoyo, respiración profunda y ejercicios de relajación.

Aquí van algunos consejos para este momento fundamental de tu vida.

AYÚDATE CON YOGA DURANTE TU EMBARAZO

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