Saltar al contenido

YOGA ONLINE

Disfruta de los beneficios del yoga desde casa

Si te falta disciplina para hacer yoga por tu cuenta o tu situación no te permite salir de casa lo que te gustaria. Quizá sientas que tienes que trabajar más tu cuerpo físico o simplimente quieres disfrutar de la paz y tranquilidad que te aporta el yoga.

Llama o whatsapp al 602 245 410 y verás que fácil

Por solo 20€ al mes

Acceso ilimitado para toda la familia
Sesiones de 75 minutos
Dispones de una sesión de prueba
Recibe 10€ por cada recomendación

Como son las sesiones, mira estos videos

Horario de las clases

Accede a las sesiones con Zoom

Os paso un enlace para que aprendáis un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=q2YmEbLd1c4

Estarás en un grupo de Whatsapp donde publico el enlace a la sesión así como el número de identificación de la reunion ID. Unos minutos antes de la hora, introduces el número ID en el programa Zoom y te llevará directamente a la sesión. (Otra opción es hacer clic en el enlace si tienes whatsapp en tu dispositivo)

Como Pagar las Sesiones Online

1.Usando Bizum.

Es la forma más sencilla. Para ello instalar la app de vuestro banco en el movil. En la app buscar «Transferencias» y «Activar bizum». Necesitareis vuestra firma electrónica. El pago lo haceis desde la aplicacion. Buscar «Bizum a un movil» y sabiendo mi numero de telefono podeis enviar el dinero. El número de telefono es 602 24 54 10. Más información en el siguiente enlace https://bizum.es/

2. Transferencia Bancaria

Si no teneis Bizum enviadme un whatsapp al número 602 245410 y os paso el número de cuenta. Al hacer la transferencia, indicar vuestro nombre y apellidos en el concepto.

Sigue leyendo…