Saltar al contenido

Tarot

El Tarot como guía

LA MEJOR FORMA DE ADIVINAR EL FUTURO ES CREÁNDOLO

Existen muchas formas de interpretar el Tarot. En mi enfoque todo coexiste.

Inevitablemente vemos la tendencia a futuro, pero quedarse en esa mirada meramente predictiva sería muy limitado y carente de sentido real. Esto te coloca en posición de victima esperando que algo externo suceda o deje de suceder.

MI MISIÓN A TRAVÉS DEL TAROT ES DESTAPAR LO QUE SE HAYA OCULTO EN TU INCONSCIENTE PARA QUE PUEDAS CREAR UN FUTURO MÁS ALINEADO CON TU VERDADERO PROPÓSITO

El tarot como guía: resuelve y avanza

LECTURA DE TAROT

Elige uno o dos temas que estén presentes en tu vida. Las sesiones tienen una duración de entre 30 y 60 minutos según la opción que elijas.

A través de una Lectura de Tarot lograrás ver la situación desde un nuevo punto de vista.

Dependiendo del caso particular  recomendaré ejercicios, lecturas o prácticas que te ayuden a tomar las riendas de tu vida.

FORMACIÓN EN TAROT VÍA ZOOM

Este curso de tarot está diseñado para llevarte de la mano en un apasionante viaje hacia de autoconocimiento a través de la comprensión e interpretación del tarot.

El tarot en su lenguaje simbólico nos permite explorar los rincones más profundos de nuestra mente inconsciente.

Tú también puedes conectar con esa sabiduría más esencial y divina que hay en tí . Por eso he desarrollado  un método para que te permita interpretar fácilmente el mensaje de las cartas y puedas por tí mism@ usar el tarot como guía.

Aprendiendo a leer el Tarot lograrás…

  • Tomar decisiones con mayor seguridad utilizando las cartas cómo brújula de tus verdaderos deseos.
  • Confiar en los procesos de la vida para aprender y crecer a través de ellos.
  • Desarrollar la intuición y conexión con tu Ser
  • Tranquilidad, equilibrio y certeza interna

Mi enfoque personal del Tarot

Mi enfoque es llevar esta antigua práctica predictiva a un nivel más profundo y significativo. Más allá de simplemente predecir el futuro, que también lo harás, mi objetivo es utilizar el tarot como una herramienta poderosa para el autoconocimiento, la sanación emocional y el crecimiento personal.

El tarot es mucho más que un simple juego de cartas predictivo; es un espejo que por sincronicidad nos muestra la respuesta que toca a cada momento. De esta forma la persona vive cada instante en relación a su estado de consciencia.

Mi objetivo principal es que a través del mensaje del tarot puedas tomar el control de tu destino.

Cada carta del Tarot tiene un mensaje profundo y relevante para nosotros en el momento presente. Ya sea que estemos enfrentando desafíos, buscando orientación o simplemente explorando nuestro camino en la vida. El tarot puede ofrecer insights valiosos y perspectivas únicas que nos permiten tomar decisiones más conscientes y alineadas con nuestra verdad interior.

En mis sesiones de lectura de tarot, me comprometo a crear un espacio seguro y acogedor donde puedas explorar tus preguntas más profundas, expresar tus inquietudes y recibir orientación .