Saltar al contenido

Hola, somos Raquel y Pedro

Podemos cambiar el rumbo de nuestro camino en cualquier momento para mejorar, encontrar la felicidad y tener una vida más plena. Con OM Life es posible.

FLUYE, EVOLUCIONA, ÚNETE

Pedro Villora

Estudié ingeniería y ejercí por algunos años, pero nunca me sentí identificado con dicha profesión.

En el año 2009, abandoné mi último trabajo e inicié un viaje por el sureste asiático donde conocí la cultura budista. Por casualidades de la vida, acabé en un monasterio budista practicando meditación y eso cambió mi vida.

En los años 2011 y 2012, viajé a la India y a Nepal en búsqueda de respuestas.En dicho periodo, estudié en una escuela de yoga y meditación llamada Sadhana Mandir Trust, en la ciudad de Rishikesh siguiendo la tradición de los maestros de los Himalayas. Desde entonces he estado practicando e integrando esas enseñanzas en mi vida.

Me comprometí en la ayuda a los demás y es por ello que trabajé durante cuatro años en el banco de alimentos de Albacete, con el objetivo de proporcionar alimentos a las personas con escasos recursos de dicha ciudad.

Sin embargo, me di cuenta de que el estrés, la ansiedad y la depresión son la verdadera pobreza de nuestro tiempo. Es por ello que me decidí a enseñar yoga y meditación, para contribuir a que el ser humano pueda vivir en armonía.

Durante el año 2016 escribí el libro en Inglés “From the Mud to the Sky” en el que narro mi visión acerca del Yoga y algunas de mis experiencias curiosas relacionadas con el Yoga y el camino espiritual.

Para facilitar mi acceso a la enseñanza del Yoga, en Abril de 2017 me certifiqué como instructor de yoga por la Escuela Gayatri Yoga de Tenerife que pertenece a la tradición de Sivananda y está reconocida por Yoga Alliance.

Durante los años 2017 y 2018 dí clases de yoga y de meditación a diversos grupos de Albacete. En ese periodo, colaboré con la asociación Lassus donde trabajé con personas con el sindrome depresivo.

Recientemente mi pareja y yo decidimos mudarnos de ciudad. Ahora vivimos en Dénia donde puedo ofrecerte mi experiencia para liberarte del estrés, la ansiedad y la depresión.

Raquel

Hace unos años, rondando los 28 empece a experimentar una progresiva crisis existencial la cuál dará comienzo a mi despertar espiritual.

Desde pequeña, quizás influenciada por el hecho de educarme en un colegio de monjas o bien porque es algo que a nivel subconsciente siempre ha estado en mi interior soñaba como de mayor tendría un trabajo relacionado con la ayuda a los demás, lejos de comprender que no podría ayudar a nadie sin antes encontrarme, aceptarme y amarme a mi misma y todo lo que me rodea y sucede a cada instante.

Viviendo inconscientemente, actuando de forma mecánica en base a un sistema de creencias impuestos por la sociedad, creí que para alinearme con mi deseo de ayudar sólo tendría que estudiar una carrera y con gran esfuerzo estudié educación social en la UNED.

Tras diplomarme y lejos de lo que yo esperaba, perdí rápidamente todo tipo de interés al no sentirme acorde a la burocracia. Sentía muy fuerte que dentro de mí existen otras leyes más profundas como son las leyes de la naturaleza, las leyes universales.

Desde el momento que vienes al mundo la vida te enseña, te envía señales y te muestra el camino.

En 2014 tras el fallecimiento de 2 seres relevantes en mi vida, se intensificó mi labor investigadora en temas de salud, nutrición y terapias alternativas, siendo hoy en día para mí imposible de comprender la salud, el bienestar y la felicidad sin un punto de vista integrativo, donde cuerpo , mente y espíritu interactuan formando una unidad.

En 2018 me certifiqué como Quiro masajista eligiendo la aromaterapia y el asesoramiento como complementos para una salud integral.

EMPIEZA TU PROPIA REVOLUCIÓN EMOCIONAL