Saltar al contenido

MASAJE RELAJANTE

Siente el bienestar

Masaje relajante de 60 minutos que trabaja la parte posterior del cuerpo:piernas, gluteos, espalda, cervicales y cabeza,mediante el uso de aceites esenciales que tienen propiedades beneficiosas para el cuerpo y la mente.

Trabajo en estado meditativo para liberarte del estrés y conectarte con ese espacio interior de paz y tranquilidad.

¡CONECTA CON TU VERDADERA ESENCIA!

EL MASAJE RELAJANTE ES PARA TI SI...

Buscas un momento de desconexión y relajación.
Tienes sobrecarga muscular o ligeras molestias puntuales.
Sufres estrés, insomnio, agotamiento físico o psiquico.

Recibir este tipo de masaje relajante puede ayudarnos de manera muy eficaz a liberarnos de todo el estrés acumulado en nuestro día a día, así como disminuir y evitar problemas emocionales como el estrés,  la ansiedad y la depresión.

A través de diferentes maniobras de quiromasaje y masaje sensitivo , se consigue un verdadero estado de relajación y bienestar

Liberar el estrés

En este masaje todo está pensado para relajar, equilibrar y reducir los niveles de cortisol, que es la hormona del estrés.

Por ello utilizamos una fórmula de aromaterapia ,elaborada con aceites esenciales y vegetales 100% naturales, para sumar a los beneficios físicos del masaje las propiedades de los aceites esenciales , haciendo así un tratamiento mucho más efectivo que utilizándolos por separado.

FÓRMULA KRISNHA

Sándalo, naranjo amargo y lavanda , por sus propiedades relajantes y tonificantes del sistema nervioso. En una base de aceite caliente ó aloe vera dependiendo de la estación ó tu propia elección.

60 minutos

35€

La esencia de la relajación

 

Sigue leyendo…