Saltar al contenido

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Reduce la tensión corporal

Quiromasaje enfocado a aliviar tensiones musculares de tejido más profundo concentrándose especialmente en los músculatura de la parte superior del cuerpo. Este masaje alivia el estrés que acumula el cuerpo principalmente en la espalda y hombros.

DESCARGA Y LIBERACIÓN FÍSICA

¿Tienes contracturas?

Una contractura muscular es la contracción involuntaria de un músculo o grupo de músculos de forma duradera o permanente en el tiempo.

¿Qué síntomas presenta una contractura?

Los síntomas más frecuentes en una contractura son: inflamación de la zona, dolor e incluso se puede ver afectado el funcionamiento normal del músculo.

¿Qué causa una contractura?

Las causas de las contracturas suelen ser una actividad inapropiada en intensidad o en función de un músculo determinado. Aunque hoy en día son muy frecuentes las contracturas causadas por estrés. Las zonas que aparecen contracturadas más frecuentemente se presentan en la zona cervical y musculatura de la espalda.

60 minutos

35€

TERAPIA DESCONTRACTURANTE

Con turba caliente

Pagando un suplemento puede disfrutar de esta fantástica terapia que multiplica los beneficios y acelera los resultados del masaje. Esta terapia se realiza con la turba orgánica de Kapiderm, un musgo marino gran aliado en la oxigenación y limpieza de las capas profundas de la piel. En Om Massage la utilizamos en combinación con el colágeno que aporta elasticidad a la musculatura y un preparado de aceites esenciales con propiedades analgésicas, antiinflamatorias y relajantes para terapias descontracturantes por sus sorprendentes resultados.

¿Cómo transcurre la terapia descontracturante?

Fase 1

Masaje manual y mediante uso de ventosas con un preparado de aceites esenciales.

Fase 2

Exposición de la turba.

Fase 3

Ducha de agua caliente o retirada de la turba con toallas calientes.

Fase 4

Masaje descontracturante con aceite de maniobras más energéticas a nivel general y más profundas e intensas en las zonas contracturadas.

90 minutos en total, 45 minutos de masaje

55€

¡Sentirás la diferencia!

Sigue leyendo…