Saltar al contenido

MASAJE OM

Consigue la paz y calma física y espiritual.

Fusión de maniobras de quiromasaje relajante y descontracturante de 90 minutos con aromaterapia e instrumentos de musicoterapia para liberar el cuerpo físico de tensiones musculares y conseguir un equilibrio energético óptimo.

¡CONECTA CON TU VERDADERA ESENCIA!

Om Massage Denia

EL MASAJE OM ES PARA TI SI...

Buscas un momento introspección y conexión contigo mismo.
Tienes dolores musculares leves.
Te interesa el desarrollo personal.
Buscas un reencuentro con tus propias emociones.

¿Qué vas a encontrar en este masaje?

Maniobras tonificantes y neurosedantes en parte anterior y posterior del cuerpo.

Aceites esenciales con propiedades indicadas para tonificar y equilibrar las emociones y el sistema nervioso.

Música en frecuencia Alfa.

Vibración de cuencos sonoros.

Equilibrio de bloqueos energéticos a través de los chackras.

 Dispongo de 7 preparados de aromaterapia perfectamente formulados para el equilibrio energético de cada uno de  los principales chakras, elaborados con aceites esenciales y vegetales 100% naturales, para sumar a los beneficios físicos del masaje las propiedades emocionales de estos aceites esenciales , haciendo así un tratamiento personalizado y mucho más efectivo que utilizándolos por separado.

Fórmulas de aromaterapia

FÓRMULA MULADHARA

Preparado de aceites esenciales enfocados a equilibrar el primer chakra; apegos, necesidades materiales, fuerza de voluntad, vinculación con la Tierra.

FÓRMULA SWADHISTHANA

Preparado de aceites esenciales enfocados a equilibrar el segudo chakra. Trabaja la seguridad, creatividad y entusiasmo.

FÓRMULA MANIPURA

Preparado de aceites esenciales preparada para equilibrar el tercer chakra. Trabaja en las relacciones personales, la aceptación y la forma en la que se procesan las emociones.

FÓRMULA ANAHATA

Preparado de aceites esenciales preparada para equilibrar cuarto chakra vinculado con las manifestaciones de amor, los estados de ánimo, y la capacidad de sanación interna.

FÓRMULA VISHUDDHA

Preparado de aceites esenciales preparada para equilibrar quinto chakra relacionado con la comunicación, el proceso de información, y el vinculo entre pensamientos y emociones.

FÓRMULA AJNA

Fórmula de aceites esenciales preparada para equilibrar el sexto chakra, vinculado con la capacidad psíquica, la percepción del yo, el sentido práctico, la comprensión, y la capacidad de visualización.

FÓRMULA SAHASRARA

Fórmula de aceites esenciales preparada para equilibrar el septimo chakra que representa la  espiritualidad, la inspiración y el vínculo directo con lo divino.

90 minutos

50€

Consigue tu paz física y espiritual

 

Sigue leyendo…