Saltar al contenido

CURSO ALQUIMIA PERSONAL

SANA DE RAIZ DESDE EL AMOR PROPIO

A TRAVÉS DE TU PROPIA EXPERIENCIA

ACOMPAÑAMIENTO ON-LINE

¡FUERA TEORIAS!

Mejora esa área o áreas de tu vida que te mantienen en constante INCONFORMIDAD Y FRUSTRACIÓN INTERNA.

Con este CURSO ASISTIDO te acompaño a ir directo al grano de tus bloqueos para vivir la vida que mereces.

Diseño sin título (57)
Copia de Sin título (6)

La mayoría de las personas piensan que  todos sus problemas tienen una causa externa quedando así en una posición de VÍCTIMA de lo que les sucede

(Yo también he estado ahí)

¿El resultado? poco o nada puedes hacer, más que cruzar los dedos para que no te vuelva a pasar y seguir pensando que todo es fruto del destino y la buena o la mala suerte.

Quizás no estás satisfecho con tu trabajo, tienes problemas con tu hijo adolescente, te sientes aislado, tus relaciones de pareja son un fracaso, sientes que tu vida no tiene sentido…Tu vida no avanza y tus problemas se repiten cada vez con más fuerza.

 

¡No te desesperes! No estás viviendo el día de la marmota. Simplemente estás en un momento vital de tu desarrollo personal y evolución.

 Todo eso puede CAMBIAR

El verdadero cambio empieza cuando miramos nuestro interior y nos responsabilizamos de nuestras heridas.
Puedes vivir una VIDA LIBRE Y PLENA haciendo consciente tus creencias inconscientes construidas en la infancia como mecanismo de adaptación.
  A través de un curso  que va directo al grano, diseñado especialmente como medio de acompañamiento  en tu propio  proceso individual.

¡Sanar, cambiar nuestras creencias y manifestar diferente está en nuestras manos!

Tienes 2 opciones:
Diseño sin título (48)

PUEDES:

Pensar que la vida es injusta contigo y seguir en tu roll de víctima , con tu historia.
Esperar que algo externo pase con la esperanza , nunca cumplida, de que ese algo cambie tu porvenir.
Pensar que detrás de tu estado emocional  hay un culpable o bien crear un Dios externo a tí al cuál poder culpar de todas tus desgracias y malestar.
Ver la vida pasar , alimentando esa frustración interna con la que ya te has familiarizado.
Diseño sin título (47)

O PUEDES:

Descubrir quien eres como un ser completo y en equilibrio.
Comprender como creas tus experiencias  en función de tus creencias y patrones heredados para cambiar tu realidad.
Fluir con la vida respondiendo en equilibrio emocional con cada situación que experimentas.
Tener una vida plena y consciente desde la responsabilidad , el amor propio y respeto que te debes a tí mismo.

El curso de ALQUIMIA PERSONAL, es el camino hacia un cambio profundo de percepción.

Cambiará la percepción de lo que te sucede, consiguiendo un estado de mayor equilibrio y bienestar emocional.

Te ayuda a soltar y confiar. Desde una consciencia de unidad, donde todo está interconectado y siempre estamos frente a la persona o situación perfecta para conocernos y equilibrarnos.

Comprenderás  porqué atraes ciertas personas y relaciones, para trascenderlo y empezar a vivir realmente tu vida.

Reconocerás tu niño interior herido para poder sanarlo y  responsabilizarte de tu vida desde el adulto que eres hoy.

¿CÓMO LO CONSEGUIRÁS?

Copia de Copia de ALQUIMIA PERSONAL (9)

Escucha aquí la primera MEDITACIÓN de forma gratuita:

Con un plan de formación de 5 módulos teórico-prácticos  y ACOMPAÑAMIENTO ASISTIDO  que te servirá como guía durante el tiempo que dura la formación ,porque lo que más me importa es que sanes como yo he hecho, desde la experiencia.

MODULO 0

Bienvenida

Instrucciones  y planificación del curso

MODULO 1

Diversas tradiciones apuntan a la idea de que existe una inteligencia superior que conecta todas las cosas. Esta misma teoría se puede ver reflejada en diferentes disciplinas como la física cuántica y la biología. A un nivel básico de nuestra existencia no vivimos separados de nada de lo que nos rodea. En el módulo 1 se fundamenta esta consciencia que nos contiene y nos une a todos y que está en cada uno de nosotros , para comprender  nuestro verdadero centro de poder interior.

Desarrollaremos la consciencia de unidad a través de ejercicios prácticos e interacción con los demás participantes del curso para integrar el concepto y poner en evidencia que todo está interrelacionado y nada sucede por causalidad.

MODULO 2

En el módulo 2 damos un salto cuántico  a nuestro nacimiento para ver como al construir  nuestra identidad como mecanismo de adaptación al medio en el que nacemos , nos vamos separando  de nuestra verdadera esencia, la conexión con la consciencia que contiene todo y a todos. Para entenderlo se hace uso de meditaciones y ejercicios de autoindagación.

MODULO 3

En el módulo 3 nos adentramos en las profundidades de nuestra psique. Comprenderemos  el principio de polaridad y el mecanismo de proyección a través de ejercicios prácticos. Experimentaremos como proyectamos en los otros  aquellos aspectos propios de nuestra personalidad que no reconocemos como tal, para completarnos y encontrar nuestro propio equilibrio interno a través de ello.

MODULO 4

En el módulo 4 volvemos a conectar con la energía psíquica del niño interior que habita en nosotros. Ese niño herido que ha construido creencias y patrones de comportamiento inconscientes como mecanismo de adaptación al medio y con las cuales  vamos creando nuestra realidad .

A través de diferentes ejercicios, meditaciones y acompañamientos personalizados  identificaremos las heridas del alma para  transformarlas y llegar a hacer de ellas algo nuevo y constructivo.

MODULO 5

En el módulo 5 se trabaja el  propósito de vida a través de ejercicios y meditaciones de perdón y materialización.
Gran parte del módulo es dedicado a los últimos acompañamientos personalizados.

El cambio verdadero no llega a través de lo que puedas aprender de forma teórica, SÓLO SE CONSIGUE A TRAVÉS DE TU PROPIA EXPERIENCIA.

Es por ello que gran parte del plan formativo está orientado al acompañamiento grupal e individual  de vuestras experiencias a través del foro, para que no te quedes en la teoría y  puedas hacer de este curso una experiencia que te cambiará la  vida.

Ahora te preguntarás:

«¿Qué valor tiene cambiar mi forma de percibir la vida, para conseguir  mi propio equilibrio interno y un mayor bienestar emocional?»

¿Qué precio tiene descubrir el origen de tus conflictos internos para poder transformarlo en algo nuevo y más constructivo?

¿Qué precio tiene alinearte con quien tú eres y ser quien has venido a ser más allá de la identidad inamovible que te has construido?

En este curso te acompaño en tu experiencia, recorremos tu camino juntos y el valor  de lo que te ofrezco es sin duda incalculable. Muchas personas están dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero por esto, pero tú no vas a pagar mucho más de lo que pagarías por una sóla consulta o sesión. ¿Te preguntarás porqué?

Creé este curso on-line para que estos conocimientos que a mi tanto me han ayudado y he tardado años en aprender y experimentar lleguen a la mayor cantidad de gente posible. Porque todos estamos unidos y si una persona transforma su vida y mejora, mejoramos  todos.
Diseño sin título (49)

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Qué incluye el curso?

Sesión personal de presentación y bienvenida

Material de estudio y explicativo en Pdf, audios y meditaciones.

Acompañamiento guiado y personalizado a través del foro en el cuál irás haciendo los ejercicios prácticos que te vaya proponiendo. Compartirás  e interactuarás con el grupo de forma dirigida, con el cuál te verás identificado.

En el último módulo puedes pedir hasta 2 acompañamientos  vía Skype una vez completada la formación.

¿Necesito conocimientos informáticos para poder realizar este curso online?

No, el funcionamiento del curso es muy sencillo e intuitivo. Sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet para descargar el material, participar en el foro y descargar Skype. Si tienes un problema  técnico me puedes consultar.

¿Cuánto dura la formación?

3 semanas

¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar?

La teoría y práctica que se te exige para experimentar no necesitaría más de 15 minutos diarios pero todo depende de tu implicación. Si te resuena es una dedicación práctica constante en tu día a día que empieza con la teoría del curso y  continuará como una experiencia  de vida.

¿Cuándo empiezo?

La primera convocatoria comienza el 13 de Septiembre.

INSCRÍBETE AHORA

¡Y SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER!