Saltar al contenido

S.O.S RELACIONES DE PAREJA

SANA DE RAIZ DESDE EL AMOR PROPIO

A TRAVÉS DE TU PROPIA EXPERIENCIA

ACOMPAÑAMIENTO ON-LINE

¡FUERA TEORIAS!

Mejora esa área o áreas de tu vida que te mantienen en constante INCONFORMIDAD Y FRUSTRACIÓN INTERNA.

Con este CURSO ASISTIDO te acompañamis a ir directo al grano de tus bloqueos para vivir la vida que mereces.

COMENZAMOS ABRIL

Con acceso durante 3 meses desde el momento en el que adquieras el curso.

 ¿PORQUÉ HACER ESTE CURSO?

Porque cuando miramos nuestro interior y nos responsabilizamos de nuestras heridas se produce el verdadero cambio. 

¡Sanar las relaciones está en nuestras manos!

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Obtendrás recursos prácticos que te permitirán reconocerte a través del otro para crear relaciones sanas .

Aprenderás nuevas estrategias para resolver tus conflictos en las relaciones.

A través de tu propio autoconocimiento comprenderás  porqué atraes ciertas situaciones y relaciones a tu vida .

Aumentarás tu libertad y establecerás un mayor compromiso en tus relaciones.

¿QUÉ INCLUYE?

Un plan de formación de 5 módulos teórico-prácticos  y ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL Y PERSONAL

MODULO 0

Bienvenida

Instrucciones  y planificación del curso

MODULO 1

Diversas tradiciones apuntan a la idea de que existe una inteligencia superior que conecta todas las cosas. Esta misma teoría se puede ver reflejada en diferentes disciplinas como la física cuántica y la biología. A un nivel básico de nuestra existencia no vivimos separados de nada de lo que nos rodea. En el módulo 1 se fundamenta esta consciencia que nos contiene y nos une a todos y que está en cada uno de nosotros , para comprender  nuestro verdadero centro de poder interior.

Desarrollaremos la consciencia de unidad a través de ejercicios prácticos e interacción con los demás participantes del curso para integrar el concepto y poner en evidencia que todo está interrelacionado y nada sucede por causalidad.

MODULO 2

En el módulo 2 damos un salto cuántico  a nuestro nacimiento para ver como al construir  nuestra identidad como mecanismo de adaptación al medio en el que nacemos , nos vamos separando  de nuestra verdadera esencia, la conexión con la consciencia que contiene todo y a todos. Para entenderlo se hace uso de meditaciones y ejercicios de autoindagación.

MODULO 3

En el módulo 3 nos adentramos en las profundidades de nuestra psique. Comprenderemos  el principio de polaridad y el mecanismo de proyección a través de ejercicios prácticos. Experimentaremos como proyectamos en los otros  aquellos aspectos propios de nuestra personalidad que no reconocemos como tal, para completarnos y encontrar nuestro propio equilibrio interno a través de ello.

MODULO 4

En el módulo 4 volvemos a conectar con la energía psíquica del niño interior que habita en nosotros. Ese niño herido que ha construido creencias y patrones de comportamiento inconscientes como mecanismo de adaptación al medio y con las cuales  vamos creando nuestra realidad .

A través de diferentes ejercicios, meditaciones y acompañamientos personalizados  identificaremos las heridas del alma para  transformarlas y llegar a hacer de ellas algo nuevo y constructivo.

MODULO 5

En el módulo 5 se trabaja el  propósito de vida a través de ejercicios y meditaciones de perdón y materialización.
Gran parte del módulo es dedicado a los últimos acompañamientos personalizados.

El verdadero cambio , SÓLO SE CONSIGUE A TRAVÉS DE TU PROPIA EXPERIENCIA.

 CONOCE A LOS PROFESORES

Diseño sin título (47)

RAQUEL TÉBAR

DIPLOMADA EN BIONEUROEMOCIÓN® POR ENRIC CORBERA INSTITUTE Y EXPERTA EN EMOCIONES PROFUNDAS Y MEMORIAS CELULARES

De forma orgánica la vida me ha ido llevando a descubrir quien soy y para qué estoy aquí.

A través de la Bioneuroemoción® me he ido viendo a mi misma sin máscaras, de una forma clara y eso me ha ido haciendo mejor conmigo misma y con los demás. Día a día descodifico esos automatismos que un día decidí poner en mi mochila. Y así voy siendo consciente de lo que fui y de lo que soy, porque voy cambiando. O al menos eso intento, día a día.

Durante años me he juzgado a mi misma por mi intensidad emocional. Por no quedarme en la superficie de la historia, por  no comunicar con más alegría o banalidad.

Al desaparecer el juicio apareció mi don: expresar emociones que todos callamos y de esa forma poder abrazarlo todo, porque somos totalidad.

La realidad es que los seres humanos somos complejos, disfrutamos la cara hermosa de la vida , pero también somos lo opuesto.

Ese es mi don, ser luz que brilla en la oscuridad. Y me parece maravilloso abrir espacios como éste donde poder curarnos y sostenernos sin juicio, desde la tolerancia, el respeto y la empatía. Desde la consciencia del yo soy tú.

Diseño sin título (48)

IGOR CASTELLÓN (KAS)

CONFERENCIANTE Y ORADOR

Originalmente de San Sebastián viaja a través de la península y diferentes partes del mundo conociendo diferentes países y  culturas sin un rumbo concreto, sin una estabilidad visible.

Tras un episodio que supuso un antes y un después en su experiencia vital, decide aventurarse a vivir a través de un estilo de vida autosuficiente basado en la permacultura en el Marjal, donde reside actualmente.

Conocerse a sí mismo es el centro de su vida desde hace 5 años.

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Qué incluye el curso?

Sesión personal de presentación y bienvenida

Material de estudio y explicativo en Pdf, audios y meditaciones.

Acompañamiento guiado y personalizado a través del foro en el cuál irás haciendo los ejercicios prácticos que te vaya proponiendo. Compartirás  e interactuarás con el grupo de forma dirigida, con el cuál te verás identificado.

En el último módulo puedes pedir hasta 2 acompañamientos  vía Skype una vez completada la formación.

¿Cuánto dura la formación?

3 semanas

¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar?

La teoría y práctica que se te exige para experimentar no necesitaría más de 15 minutos diarios pero todo depende de tu implicación. Si te resuena es una dedicación práctica constante en tu día a día que empieza con la teoría del curso y  continuará como una experiencia  de vida.

¿Cuándo empiezo?

La primera convocatoria comienza el 13 de Septiembre.

INSCRÍBETE AHORA

¡Y SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER!