Saltar al contenido

En Omlife nos encontramos muchas veces con clientes que sufrén de estrés y ansiedad. Esto se debe a la creencia de que los conflictos surgen en el exterior, ignorando que es nuestra manera de percibir la vida la que nos genera estrés. Podemos comprobar este hecho observando como las personas reaccionan de forma diferente a situaciones idénticas.

Para liberarnos del estrés y vivir una vida más plena, se requiere cierta transformación personal y un cambio de paradigma mental, es decir, un cambio en nuestra manera de ver las cosas. Además, también es necesario poner atención a nuestras emociones y aprender a gestionarlas.

Con este objetivo, realizaremos en Octubre un taller en nuestro centro en Dénia. Quienes participen tendrán la oportunidad de conocerse mejor y entender porque ciertas situaciones nos causan estrés o malestar. Este proceso nos ayudará a superar los momentos dificiles y a disfrutar de una vida más plena.

El taller será muy práctico y se realizará con un grupo reducido de 6 personas como máximo. Tendremos que hablar sobre nuestras situaciones de estrés y otros aspectos de nuestra vida. Es por ello que debemos estar abiertos a compartir con otras personas.

PROGRAMA

  • Como respirar adecuadamente y la importancia de la respiración para calmar la mente.
  • Como funciona la percepción. Aprenderemos a detectar cuando estamos suponiendo información y a darnos cuenta de que lo que vemos fuera depende de como somos.
  • Hacer consciente el inconsciente. Trataremos sobre el inconsciente comprendiendo que la raiz del estrés se encuentra en el. Veremos como hay ciertos patrones que activan nuestro estrés.
  • Análisis de escenarios de estrés. Durante el taller realizaremos diversos análisis en parejas o compartiendo en grupo de aquellas situaciones que nos generan estrés. Aprenderemos a verlas de otra manera para trascenderlas.
  • Relaciones personales. Aprenderemos las claves más importantes para gestionar nuestras relaciones interpersonales adecuadamente.
  • Atención plena. El taller se realizará respetando el hábito de la atención al momento presente o atención plena. El desarrollo de este hábito nos ayudara en el camino de una vida más consciente y libre de estrés.

OTRA INFORMACIÓN

El precio del taller son de 50€ que se deben abonar con antelación para reservar la plaza.

Se realizará en el centro Om Massage situado en carrer Sertori, número 9 en Dénia.

El taller tiene una duración de cinco horas, existiendo dos opciones para que podais participar en el:

  • Realizar el taller completo un sabado del mes de Octubre, comenzando por la mañana con una parada para comer y descansar.
  • Realizar el taller durante cuatro sesiones de una hora y cuarto de duración. Una sesión a la semana durante el mes de Octubre.